• .

    Prosep Propiedades Gestión y asesoría inmobiliaria

  • .

    Nuestros clientes nos avalan

  • .

 

Testimonios

Carmen Abrigo Lillo
Buscamos durante un tiempo corredor, y nos recomendaron a Cristian Sepúlveda de Prosep Propiedades y en cuatro meses aproximadamente ya estaba iniciando los tramites para la venta de mi casa. Agredecida de la gestión, rapidez y honorable que fue durante el tiempo que gestiono la venta de mi propiedad. Lo recomiendo 100% en futuras ventas que le sean encargadas.

Propiedad vendida en Calle Isabel La Catolica, La Cisterna
 
Jaime Barria Cid
Quisiera enviar mis agradecimientos a Prosep Propiedades, en especial a Cristian Sepúlveda quien me ayudo en la venta de mi departamento en la Cisterna. Muy preocupado siempre, todo se gestiono rapido y con transparencia. En fin fue muy buena experiencia 100% recomendable.

Departamento 417, vendido en Condominio Mirador Las Palmas, La Cisterna.

 
Patricia Salinas
Excelente el servicio para lograr la venta de mi propiedad. Ademas hubo apoyo en temas anexos al proceso de venta e inscripción que Cristian asumio más alla de lo que se puede esperar de un buen corredor de propiedades. Agradezco infinitamente porque asi se facilito la tramitación que por desconocimiento parece engorrosa. En resumen no solo una buena atención sino que tambien apoyo y asesoria que hizo que toda la gestión merezca el mejor de los comentarios.

Propiedad vendida en Condominio Algarrobo Costa norte.

 
Raúl Higuera Lara
Mis agradecimientos por la asesoria brindada tanto en la compra de nuestro departamento cómo por la gestión que realizó para arrendarlo, así mismo agradecer tu buena disposición y profesionalismo y al mismo tiempo por la confianza entregada a nosotros ,que no caiga la menor duda que seguiremos confiando en usted y así mismo recomendándole si alguien nececita de sus servicios , bueno no queda más que decir que solo agradecer departe nuestra por el buen trabajo realizado saludos

Departamento comprado en condominio mirador las palmas, La Cisterna
 
Patricia Alarcon Undurraga
Haber elegido Prosep como mi corredora de propiedades fue la mejor decisión. Recibí un trabajo impecable, profesional, responsable, oportuno. Disponibilidad completa de Cristian Sepúlveda, quien siempre fue claro, preciso y ordenado. Preocupado de cada detalle, honesto y sensato al asesorarme en la toma de decisiones.

Lo recomiendo a ojos cerrados, quede muy contenta con la venta de mi departamento, todo tal cual como la propuesta inicial.

Patricia Valdivieso Alarcón, departamento vendido Calle Santa Elena 1722, Santiago
 
Rodrigo Barraza N.
Recomendable no un 100%, sino un 1000%!!

En Prosep conseguí además de asesoría inmobiliaria, reducción de trámites y un precio conveniente, personas que realmente saben lo que significa dar un paso tan importante como comprar o vender una propiedad. Se involucran contigo desde el primer momento. Son apasionados por lo que hacen y eso no tiene precio en ninguna parte.

Son pocas las empresas donde uno encuentra, pasión, dedicación y profesionalismo a toda prueba.

Por eso, si usted amigo (a) quiere asesoría de verdad, con profesionales de verdad y con personas de verdad, prefiera Prosep.

No me extrañaría para nada ver en unos años más a Prosep, líder en el rubro de compra y venta de inmuebles. Son unos grosos! Prefieralos! Yo, los preferí y los recomiendo sin compromiso alguno!
 
Karina Guerrero A.
Agradecer el tremendo trabajo profesional entregado por Cristian, sobre todo destaco la confianza que deposité en el y en todo momento superó mis expectativas. Lo recomiendo absolutamente, sobre todo hoy que el tiempo es escaso y el hizo todo a la perfección con plena confianza. Gracias por tener hoy mi Departamento sin inconvenientes.

Dpto comprado en Macul Julio 2018
 
Mauricio Villanueva, cliente costa norte
Junto con agradecer la gestión debo comentar que el departamento fue optimo junto con la estadía , sin duda nuestras expectativas fueron cumplidas 100%, un lugar seguro, buen acceso , quinchos etc. sin duda lo recomendaría
 
MACARENA BAEZA HENRIQUEZ
Quisiera dar mis agradecimientos a Cristian Sepúlveda por su profesionalismo en conjunto con su equipo de trabajo que siempre me estuvo apoyando en la compra de mi casa en la comuna de La Cisterna. La disposición y el siempre estar presente hasta en el periodo posterior de la compra, nunca me sentí sola. Muy agradecida y lo recomiendo para quien requiera sus servicios de corretaje de propiedades.
Saludos Macarena Baeza
 
Venta en Condominio Costa Norte, Algarrobo
Conocí a Cristian por recomendación de vecinos del Condominio Costa Algarrobo Norte, todos me dieron muy buenas referencias. Vi con él la venta de mi departamento y estuvo todo impecable, una atención personalizada y proactiva. Lo recomiendo 100%

Leonardo Espinoza Muñoz, Venta realizada en Mayo 2019.
 
Arriba